Becas para estudiar un máster en arquitectura, arquitectura técnica o química

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 28 de febrero de 2023.

imagen Becas para estudiar un máster en arquitectura, arquitectura técnica o química

Si has terminado la carrera de Arquitectura o Arquitectura Técnica (Edificación) y quieres estudiar un máster especializado en este área el próximo curso, la Fundación hna ha lanzado la II edición del programa de Becas de Excelencia para estudios de posgrado. En total ofrece tres becas de hasta 10.000 euros para realizar un máster, doctorado o investigación predoctoral.

El programa se dirige a quienes se hayan graduado en Arquitectura, Arquitectura Técnica (o títulos equivalentes como Edificación, Ciencia y Tecnología de la Edificación o Ingeniería de Edificación) y titulaciones universitarias fundamentadas en la Ciencia y Tecnología Químicas, que quieran realizar estudios de postgrado relacionados con su profesión, excluyendo el máster habilitante en Arquitectura.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Tener nacionalidad española o permiso de residencia en España.
· No haber cumplido 35 años en el momento de presentar la solicitud.
· Estar en posesión del título Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica (o grado de diferente denominación pero mismo efecto profesional) o en una titulación universitaria fundamentada en la Ciencia y Tecnología Químicas expedido por una universidad española, o poder acreditarlo.
· No haberse graduado o, en su caso, completado los estudios de máster habilitante en arquitectura, en una fecha anterior a 4 años en el momento de hacer la solicitud.
· Conocimiento pleno del idioma en que vayan a desarrollarse los estudios de posgrado, en caso de ser distinto al español, acreditable documentalmente con un título oficial.
· No haber percibido con anterioridad otra beca de excelencia de Fundación hna.
· Tener un expediente académico excelente.

Los criterios principales a tener en cuenta para la concesión de la beca serán el expediente académico y la relevancia de los estudios que se van a realizar. También se valorará, entre otros, el coste de la matrícula o el tipo de estudios. Asimismo, se tendrá en cuenta la vinculación con la Mutualidad o sus programas específicos dirigidos a estudiantes (CONECTA by hna).

El plazo de solicitud está abierto hasta el 28 de febrero de 2023 y el proceso se realiza a través de la página web www.fundacionhna.es. Se deberá adjuntar una fotocopia del DNI, copia del título, certificado académico, carta de recomendación o declaración de la renta, entre otra documentación.

Consulta todos los detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.