Becas de prácticas en Red Eléctrica de España para titulados universitarios

Sofía Riesco

Se dirigen a titulados/as en los campos de Ingeniería de Minas, Organización Industrial, Electrónica y Automática o Industrial. El plazo de solicitud está abierto hasta el 14 de junio.

imagen Becas de prácticas en Red Eléctrica de España para titulados universitarios

¿Has estudiado una ingeniería y buscas unas prácticas? La Fundación SEPI y Red Eléctrica de España ofrecen 12 becas de formación práctica a titulados universitarios o a estudiantes con 30 créditos pendientes de aprobar.

Las prácticas tienen ocho meses de duración, podrán ser presenciales, en remoto o combinando ambas modalidades, y tendrán una remuneración de 900 euros mensuales. Se desarrollarán en cualquiera de los centros de trabajo de REE, fundamentalmente en los de Tres Cantos y Alcobendas (ambos en la Comunidad de Madrid). Ocasionalmente, podrán realizarse visitas programadas a instalaciones del sistema eléctrico. En el transcurso de su periodo de formación, los becarios podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados, acompañados por su tutor.

Los requisitos que deben reunir las personas solicitantes son:

· Haber finalizado, antes de la fecha de incorporación a la beca, los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario, en este caso Ingeniería de la Energía, de Minas, Organización Industrial, Automóvil, Eléctrica, Electrónica, Mecánica o Automática y Robótica, entre otras, tanto de Grado como de Máster.
· Haber finalizado la carrera con posterioridad al 31 de diciembre de 2017.
· Nivel medio alto de inglés y valorable francés.
· Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1995.

El plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el 14 de junio, y el proceso se realiza a través de la página web www.fundacionsepi.es. Las becas se otorgarán en función del expediente académico y del nivel de inglés. A su vez, los candidatos realizarán una entrevista de selección.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.