Becas de prácticas en la Agencia de Turismo de Galicia

Sofía Riesco

Se dirigen a titulados universitarios, y el plazo de solicitud está abierto hasta el 9 de enero.

imagen Becas de prácticas en la Agencia de Turismo de Galicia

¿Has terminado tus estudios de Turismo y buscas unas prácticas? La Agencia de Turismo de Galicia ofrece 15 becas de formación a titulados universitarios, divididas en prácticas de promoción e información turística y prácticas de investigación:

·14 Becas de formación en oficinas de información turística para promoción e información turística: se dirigen a titulados con nacionalidad española que posean la titulación de Grado en Turismo, Máster relacionado con Turismo, Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas, Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos o titulación homologada equivalente. Solo serán válidos los títulos obtenidos a partir del 1 de enero de 2014. Además deben poseer un certificado B1 o superior en inglés y acreditar un conocimiento de la lengua gallega en el nivel Celga 4, perfeccionamiento o título equivalente.

El objetivo de estas becas es actualizar y mejorar sus conocimientos y las habilidades en materias vinculadas con el turismo. La dotación de cada beca será de 4.500 euros en total, y se repartirá de manera mensual. Estas becas tendrán una duración máxima de cinco meses a partir del 1 de mayo de 2020.

Las becas se distribuyen de la siguiente manera:

- 1 beca en la oficina de turismo de Santiago de Compostela
- 2 becas en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (Centro Internacional de Acogida al Peregrino)
- 1 beca en la oficina de turismo del aeropuerto de Santiago de Compostela
- 2 becas en la oficina de turismo de A Coruña
- 2 becas en la oficina de turismo de Pontevedra
- 2 becas en la oficina de turismo de Vigo
- 2 becas en la oficina de turismo de Lugo
- 2 becas en la oficina de turismo de Ourense

· Una beca de formación en el área de estudios e investigación para la realización de labores de investigación, tratamiento y análisis de datos en materia turística: pueden solicitarla titulados con nacionalidad española que posean cualquier titulación superior obtenida a partir de enero de 2014. La dotación será de 13.800 euros en total, y tendrá una duración máxima de 12 meses a partir del 1 de marzo de 2020.

El plazo de solicitud de ambas modalidades está abierto hasta el 9 de enero. El proceso se realiza a través de la página web sede.xunta.gal, donde está toda la información sobre estas becas de prácticas.

Consulta también las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.