Becas de matrícula para estudios de postgrado en el curso 2013-2014

Sonia Pascual

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca 50 becas a estudiantes con excelente trayectoria académica que deseen continuar sus estudios de postgrado en el curso 2013-2014.

Los alumnos interesados deberán cumplir dos requisitos: estar admitidos en el postgrado para el que soliciten beca y tener una calificación media igual o superior a 7 en la titulación universitaria o equivalente que dé acceso al estudio de postgrado.

Los estudios de postgrado, títulos oficiales y títulos propios, para los que se convocan becas de matrícula en el curso académico 2013-2014 están detallados en el anexo I de la convocatoria.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de septiembre de 2013. Los interesados deberán presentar sus candidaturas a través del formulario que aparece en el anexo II de la convocatoria junto con el certificado de estudios, el curriculum vitae y fotocopia del DNI o pasaporte, en el registro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

La resolución se dará a conocer a los beneficiarios en los seis meses siguientes. Cada beca implica la exención del abono del 50% del importe de la matrícula. La percepción de estas becas obliga a los alumnos a asistir al menos al 80% de las clases de las asignaturas matriculadas, comunicar a la UIMP la obtención de otra subvención o beca para la misma finalidad procedente de cualquier administración o ente público o privado, así como informar a la universidad cualquier alteración en las condiciones valoradas para concesión de la beca.

Los interesados pueden conocer los detalles de la convocatoria en el BOE núm. 209, de 31 de agosto de 2013.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.