Se premia el mejor proyecto fin de carrera en movilidad sostenible

Sonia Pascual

La Fundación Renault pone en marcha la II edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible, en el que se premia la originalidad de los proyectos presentados, su aplicación real, la contribución al desarrollo sostenible y su respuesta a las necesidades actuales de movilidad.

El ganador de la primera edición de este concurso, hoy día forma parte del equipo de RENAULT en España con un contrato de un año de duración. Los otros dos estudiantes finalistas fueron galardonados con un diploma acreditativo y un cheque de mil euros. Tras la buena acogida de la iniciativa, en esta segunda edición, también el ganador se unirá al Grupo Renault en España con un contrato laboral de un año de duración.

El principal requisito para participar, es que se trate de proyectos fin de carrera presentados en cualquier universidad de España entre el 1 de septiembre de 2012 y el 1 de septiembre de 2013, relacionados con algunas de las áreas de la movilidad sostenible, es decir, soluciones tecnológicas, diseños innovadores, estudios teórico y/o experimentales, análisis de tendencias o modelos de negocios, entre otros.

Cada proyecto debe ser el resultado de un trabajo individual realizado con la supervisión de un profesor perteneciente a cualquier universidad española pública o privada. El proyecto fin de carrera presentado, no puede haber sido premiado con anterioridad.

Los interesados deberán presentar su solicitud de participación hasta el 16 de septiembre de 2013, y acompañarla del expediente académico, el currirculum vitae, el justificante de la fecha de presentación del proyecto, la versión completa del proyecto y la memoria resumen del proyecto con el visto bueno del tutor.

La Fundación Renault Movilidad Sostenible designará un jurado compuesto por su equipo de gestión, que contará con el asesoramiento de expertos técnicos de Renault España, que valorará la originalidad del proyecto, su aplicabilidad real, la respuesta a las necesidades actuales de la movilidad sostenible y la contribución al desarrollo sostenible.

Los interesados pueden acceder a las bases de esta II Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera sobre movilidad sostenible en www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.