Becas de la Fundación Valhondo Calaff

Redacción

Concederá 18 becas de investigación.

La Fundación Valhondo Calaff convoca 18 becas para la realización de tesis doctorales. Las becas tienen una duración de un año (desde el uno de enero de 2011), prorrogable hasta cuatro, previa justificación debidamente informada y posterior aprobación por el Patronato, en la convocatoria siguiente.

Requisitos

• Ser naturales de la provincia de Cáceres o haber tenido su domicilio en ella durante los últimos diez años.

• Ser graduado por la Universidad de Extremadura, o por otra Universidad, si sus enseñanzas no se imparten en ésta o se da alguna circunstancia que lo justifique.

• Paras las becas de nueva adjudicación los beneficiarios tendrán que haber finalizado sus estudios en el año 2008 o posterior.

• Deberá desarrollar labor investigadora conducente a la obtención del titulo de doctor.

• El director del trabajo deberá participar en un proyecto de investigación competitivo y que se encuentre en la primera anualidad o en el primer semestre de la segunda anualidad a la fecha de inicio de la beca. El becario se incorporará a dicho proyecto de investigación.

• No ser funcionario, ni estar contratado por la administración o por la empresa privada, durante el disfrute de la beca.

• No disfrutar de ningún otro tipo de becas o ayudas.

La dotación de las becas es de 11.688 euros anuales, que se pagarán en mensualidades.

Las becas se adjudicarán en función del Currículum vitae y el expediente académico del solicitante. Se valorarán también el interés científico y la calidad del proyecto, así como el curriculum vitae del director de éste.

El plazo para solicitar las becas de la Fundación Valhondo Calaff estará abierto hasta el día 30 de noviembre próximo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.