Mastermania.com

Becas de formación para ingenieros

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial destina 25 becas para formar a titulados en ingeniería. Se pueden solicitar hasta el 29 de junio.

imagen Becas de formación para ingenieros



El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) "Esteban Terradas" convoca 25 becas destinadas a personas graduadas o licenciadas en ingeniería que tengan un título oficial de máster o equivalente.

Podrán solicitar las becas titulados universitarios de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca que se encuentren en posesión de los títulos requeridos, siempre que hayan terminado sus estudios y obtenido el título con posterioridad al 30 de junio de 2012 y antes del 1 de julio de 2016.

La duración de las becas será de dos años, pudiendo ser prorrogadas por un año más, siempre que el plan formativo lo contemple y exista disponibilidad presupuestaria. La cuantía individual de la beca será de 12.000 euros anuales. Los importes se abonarán por mensualidades vencidas, a razón de 1.000 euros brutos mensuales.

El objetivo de estas ayudas es contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico de recién titulados en las materias y proyectos propios del Instituto.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de junio, y se realizará a través de la página web sede.defensa.gob.es, accediendo al trámite de Becas INTA. El impreso de solicitud también está disponible en www.inta.es.

Junto a la solicitud se adjuntará el currículum vitae y el certificado académico oficial de la titulación cursada. A la hora de elegir los becarios se valorarán estos aspectos, además de una entrevista personal.

Toda la información sobre estas becas y los programas a los que se destinan se encuentran disponibles en las bases de la convocatoria y en el BOE.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad