Becas de formación en el extranjero para artistas madrileños

Redacción

Para residentes en Madrid menores de 35 años.

Los residentes en la Comunidad de Madrid menores de 35 años, dinámicos y emprendedores, que tengan inquietudes artísticas o una trayectoria profesional en el mundo del arte están de suerte.

La Comunidad de Madrid convoca diez becas con las que los jóvenes podrán desarrollar su proyecto artístico en el ámbito de las artes escénicas, musicales, cinematográficas y plásticas en el extranjero, con la novedad de que a partir de ahora podrán elegir el centro de estudios de su interés. Se otorgarán dos ayudas por modalidad en las especialidades de teatro, danza, música, cine y artes plásticas.

La convocatoria quiere incentivar el desarrollo artístico-cultural de la región, mediante el fomento de oportunidades de proyección de los jóvenes con talento. Y todo ello dentro de un marco europeo con el que podrás ampliar tus estudios y abrir tu mente a un mundo desconocido.

Una comisión de evaluación será la encargada de seleccionar a los becados en función, atendiendo a la calidad de la universidad o centro de estudios elegido y la trayectoria formativa y profesional del solicitante. Los beneficiarios recibirán una ayuda de 4.300 euros que se abonará mediante un pago único.

Más información, en el Portal Joven de la Comunidad de Madrid.

El plazo para solicitar las becas estará abierto hasta el 26 de julio.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.