Becas de formación en China de Huawei España

Redacción

El plazo para solicitar una de las 15 plazas para formarse en la sede central de la compañía concluye el próximo 15 de mayo.

imagen Becas de formación en China de Huawei España

Huawei España lanza la quinta edición de su programa de becas de formación en China ‘El Futuro de las TIC’. A través de esta iniciativa la compañía busca promover la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la capacitación de talento en el área de las TIC.

Podrán participar en este programa de becas estudiantes de segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Informática, de hasta 26 años de cualquier universidad española.

Durante dos semanas, los 15 estudiantes seleccionados para participar en esta quinta edición disfrutarán de una estancia formativa en la sede central de Huawei, en Shenzhen, y en Pekín (China). Con el objetivo de aportar un valor añadido a sus currículos y una visión del funcionamiento y estrategia de una multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación, Huawei impartirá a estos estudiantes un programa formativo en torno a Cloud Computing, Big Data o redes 3G y 4G. Asimismo, podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen, así como la cultura china.

Para participar en el proceso de selección, los estudiantes interesados deberán presentar en la página web www.elfuturodelastic.com un vídeo de motivación, de un máximo de dos minutos; el expediente académico, y una carta de recomendación de un profesor que haya dado clase al estudiante durante su formación académica en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Informática.

Toda la documentación deberá presentarse en inglés, idioma en el que se impartirá la formación. El plazo para solicitar una de las quince becas termina el 15 de mayo a las 23:59 horas. El programa se desarrollará íntegramente en China a lo largo del mes de junio y julio de 2017.

Más información en www.elfuturodelastic.com

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad