Becas de excelencia de la Fundación Rafael del Pino para estudios de postgrado

Sofía Riesco

Se destinan a estudios de máster o doctorado en universidades de primer nivel. El plazo de solicitud está abierto hasta el 26 de febrero.

imagen Becas de excelencia de la Fundación Rafael del Pino para estudios de postgrado

Ya está abierta una nueva convocatoria de Becas de Excelencia Rafael del Pino, que tiene como objetivo contribuir a mejorar la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Para ello ofrece 10 becas para realizar estudios de máster, doctorado o investigación científica durante el curso 2021-2022.

El programa de becas de la Fundación Rafael del Pino se destina a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo (que incluye la posibilidad de ejercer la docencia), en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

Los requisitos que deben reunir las personas interesadas en estas becas son:

· Tener la nacionalidad española.
· Ser graduados universitarios, licenciados, titulados superiores o ser estudiantes de último curso matriculados en el curso 2020-2021.
· Acreditar documentalmente un excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y del idioma correspondiente al país donde esté localizado el centro de destino.
· Si va a cursar un MBA, tener la experiencia laboral mínima que exija el programa que van a realizar.

Estas becas son incompatibles con otras ayudas o becas con el mismo fin, excepto aquellas que conceda el centro o universidad de destino. El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 26 de febrero, y el proceso se realiza a través de la página web frdelpino.es, donde se encuentra el impreso de solicitud que deberá acompañarse de la documentación académica, el expediente académico, el certificado de idiomas, la carta de admisión o petición de admisión en el centro de destino y dos cartas de referencia de profesores universitarios.

La cuantía máxima anual de la beca por todos los conceptos (matrícula, billete ida y vuelta, seguro de enfermedad y accidentes, alojamiento o manutención) será de 25.000 euros en el caso de los estudios de doctorado o proyectos de investigación y de 50.000 euros en el caso de los estudios de máster o similar. La beca se concede por un curso académico.

Toda la información se encuentra disponible en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.