Becas de emprendimiento para estudiantes de máster en la Universidad de Valencia

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 4 de marzo.

imagen Becas de emprendimiento para estudiantes de máster en la Universidad de Valencia

Los estudiantes de máster oficial de la Universidad de Valencia que estén matriculados en la asignatura obligatoria de prácticas externas pueden solicitar una de las 40 becas que convoca la universidad junto con el Ayuntamiento de Valencia, destinadas a mejorar la empleabilidad y fomentar el emprendimiento.

La convocatoria ‘UVemprén Prácticas, Ciudad de Valencia’ ofrece ayudas de 500€ cada una, dirigidas al estudiantado de los másteres oficiales de la Universidad de Valencia matriculado en la asignatura obligatoria de prácticas externas. Además, los solicitantes deberán estar empadronados en la ciudad de Valencia y tener una práctica adjudicada en empresas de la localidad.

Las becas se destinarán a la realización de un programa formativo en emprendimiento o emprendimiento corporativo. La finalidad del programa es poner al alcance de las personas solicitantes la posibilidad de aprender metodologías innovadoras, aplicar lo aprendido en casos reales y mostrar su talento a las empresas al colaborar estrechamente con ellas.

Las personas beneficiarias tendrán que presentar, junto con la solicitud, una breve descripción de una idea o proyecto de emprendimiento o emprendimiento corporativo sobre el cual se desarrollará un diario de innovación y, en segundo lugar, al finalizar las prácticas externas, presentar el diario de innovación con las conclusiones de su experiencia en la entidad de acogida.

Los beneficiarios deberán cursar con aprovechamiento un programa de formación en línea de 10 horas UVemprén Campus orientado a la especialización en emprendimiento del estudiantado. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 4 de marzo, y el procedimiento se realiza a través de la página web www.uv.es

Toda la información se encuentra disponible en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.