Becas de CNIC para estudiar un máster en biomedicina

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 25 de junio.

imagen Becas de CNIC para estudiar un máster en biomedicina

Si necesitas ayuda para financiar tu máster en biomedicina, el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ofrece 9 becas a los estudiantes que vayan a cursar un máster oficial en una universidad pública el próximo curso.

Las becas cubren la matrícula del máster e incluyen una subvención mensual de 800€ y una ayuda de viaje para aquellos que residan fuera de Madrid. También se abonará el coste de la expedición del título. La duración de las becas será de 12 meses, incluyendo la parte experimental del máster, el TFM, que se realizará en el CNIC. La fecha de inicio de la beca será el 16 de octubre de 2021.

Tras finalizar el máster, el CNIC podrá ofrecer a la persona beneficiaria un contrato laboral de un año de duración en un grupo de investigación, mediante un contrato de prácticas de máster. Para esta fase, el grupo de investigación aportará una dotación económica por cada contrato correspondiente al nivel salarial del CNIC de investigador en prácticas.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Estar en posesión del título de grado en estudios relacionados con las ciencias biomédicas y estar en posesión de la titulación necesaria para acceder a los estudios de Máster en el curso 2022-23.
· No podrán ser elegibles los candidatos que ya dispongan de un título oficial de Máster.
· No ser beneficiario de otra beca o ayuda de organismos públicos españoles ni tener un contrato laboral. Esta beca es incompatible con cualquier contrato laboral y beca o ayuda financiada con fondos públicos.
· Tener la aceptación formal de un laboratorio del CNIC para la realización de la parte experimental del Máster.
· Poseer una nota media en el Grado igual o superior a 7 (en escala de 0 a 10 puntos).

El plazo de solicitud está abierto hasta el 25 de junio y se realiza a través de la página web www.cnic.es, donde deberá adjuntarse una copia del certificado del expediente académico, el currículum vitae en inglés o el certificado de empadronamiento, entre otra documentación.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.