La Fundación Alicia Koplowitz convoca 10 becas para estancias cortas de especialización e investigación

Sonia Pascual

La Fundación Koplowitz financia 10 becas para promover el desarrollo del conocimiento en España de la Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia y las enfermedades Cerebrales de comienzo temprano, a través de estancias cortas de especialización e investigación de Psiquiatras o Psicólogos Clínicos en Hospitales, Universidades e Institutos de Investigación con programas afines a estas áreas.

imagen La Fundación Alicia Koplowitz convoca 10 becas para estancias cortas de especialización e investigación

Los interesados deberán tener la nacionalidad española, ser psiquiatra (MIR) o psicólogos clínicos (PIR) con formación acreditada en el área de la Infancia y Adolescencia, acreditar dominio del inglés hablado y escrito así como conocimiento del idioma del país de destino (si fuera distinto al inglés), y por último, aceptar y cumplir las condiciones y requisitos especificadas en las bases de la convocatoria.

Las estancias cortas tendrán una duración entre 1 y 6 meses, con una dotación económica mensual de entre 3.000 y 4.000 euros, según el lugar de destino.

Las solicitudes deberán enviarse cumplimentando el formulario de solicitud que aparece en www.fundacionaliciakoplowitz.org, junto con la documentación adicional requerida, antes 15 de febrero de 2014.


Mas información en www.fundacionaliciakoplowitz.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.