Mastermania.com

BBK destina 60.000 euros para su programa de becas de Máster y Postgrado 2014

La convocatoria está abierta a jóvenes vizcaínos que quieran cursar postgrados en cualquier universidad estatal que supere los 30 créditos. El plazo de inscripción finaliza el 31 de agosto.

imagen BBK destina 60.000 euros para su programa de becas de Máster y Postgrado 2014

Las ayudas cubrirán el 50% de la matrícula del curso, con un máximo de 1.000 euros que se repartirán la mitad al comienzo del curso y la otra mitad al finalizar los estudios (y con la comprobación de que se han aprovechado los estudios).

Para la puesta en marcha de este 4º programa de becas BBK, no tiene asignado un número de becas concreto, sino un presupuesto fijo que repartirá entre los beneficiarios que mejor cumplan los requisitos.

Desde que BBK puso en marcha este programa de becas de postgrado, hace ahora tres años, la Obra Social de BBK ha ayudado a 120 jóvenes a completar sus estudios superiores y especializarse a través de estudios de postgrado y de máster, y ha destinado –incluyendo el presupuesto dirigido al programa de este año -, 273.000 euros.

Las ayudas BBK Máster y Postgrado podrán ser complementarias a las ayudas de otras entidades, siempre que no se supere el importe total del Máster, y se concederá una única ayuda por estudiante independientemente de que el máster o postgrado se curse en uno o dos años.

Para participar en este programa, los jóvenes aspirantes deben haber sido admitidos por la universidad o centro correspondiente en el que quieren cursar sus estudios y tener la residencia fiscal en Bizkaia. Asimismo, los candidatos a dichas becas no pueden haber disfrutado con anterioridad de otra beca concedida por BBK. Además, se tendrán en cuenta las situación económica y social de la unidad familiar, el expediente académicos de los jóvenes y que sean titulares de una cuenta en activo en Kutxabank.

Más información en becas.bbk.es

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad