Ayudas para investigar en el CIS

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 3 de marzo.

imagen Ayudas para investigar en el CIS

El Centro de Investigaciones Sociológicas ha convocado 10 becas de investigación dirigidas a titulados universitarios que deseen trabajar con el banco de datos o finalizar su tesis doctoral en ciencia política o sociología.

Las temáticas que se considerarán más relevantes para otorgar las ayudas serán aquellas que estén relacionadas con la explotación de datos sobre las consecuencias del coronavirus en la sociedad, valoraciones de la opinión pública de la guerra en Ucrania, efectos del cambio climático o la valoración de los líderes políticos.

Ocho de las ayudas para la explotación del Banco de Datos del CIS están dotadas con 6.000 euros si son ayudas individuales y con 10.000€ a repartir entre los miembros de un equipo investigador. Las dos ayudas para la finalización de tesis doctorales contarán con 5.000€.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

- Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión o de terceros países con residencia legal en España.
- Estar en posesión del título de graduado o licenciado o titulaciones equivalentes expedidas por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.
- Estar en posesión de un título oficial de máster universitario.

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 3 de marzo. Entre la documentación a aportar se encuentra el currículum vitae, documentación acreditativa de las investigaciones realizadas en los últimos 5 años, justificante de estar en posesión de un máster que dé acceso al doctorado, o justificante del director de que se está en la fase de finalización de la tesis doctoral. También se presentará una memoria justificativa de la investigación a realizar, exponiendo motivos, tema, interés, objetivos y metodología.

Consulta más información en www.cis.es y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.