Ayudas para estudiar un máster en la Universidad de La Laguna

Sofía Riesco

Se dirigen a estudiantes matriculados en uno de los títulos de la universidad. Se pueden solicitar hasta el 21 de noviembre.

imagen Ayudas para estudiar un máster en la Universidad de La Laguna

La Universidad de La Laguna convoca 25 ayudas al estudio destinadas a facilitar a sus estudiantes a tiempo completo la realización de estudios de máster oficial en el curso 2016/17. Se otorgan con vistas al posterior desarrollo de su tesis doctoral mediante la solicitud de una ayuda para formación de personal investigador (FPU), una vez cumplidos los requisitos establecidos en la convocatoria de estas ayudas.

Los interesados deberán presentar su solicitud hasta el 21 de noviembre conforme al modelo establecido en la convocatoria, y que está disponible en la dirección web www.ull.es. Las solicitudes deberán presentarse telemáticamente en el Registro de la Sede Electrónica de la ULL en la dirección web sede.ull.es, debiendo adjuntarse a la misma los documentos requeridos en la convocatoria.

La dotación total de cada ayuda es de 4.000 euros brutos que se abonarán en dos plazos. Los solicitantes de las ayudas deberán, además de tener el título de grado correspondiente y una nota media que varía según la rama de la titulación:

· Ser estudiantes de máster oficial matriculados en el curso 2016/2017 a tiempo completo en alguna de las titulaciones oficiales de máster de la ULL que se impartan en dicho curso académico. A estos efectos se excluyen los matriculados en titulaciones propias. Asimismo, no podrán solicitar la ayuda quienes ya estén en posesión de un título de máster oficial.
· Que la finalización del máster del que están matriculados les permita el acceso al doctorado

El programa Estudiantes de Máster Santander Universidades pretende fomentar la dedicación a la investigación doctoral sufragando los costes de la matrícula de másteres oficiales de la Universidad de la Laguna, y para ello destinará 100.000 euros en ayudas.

Más información en www.ull.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.