Ayudas para estudiar el máster de la Escuela Diplomática

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 23 de noviembre.

imagen Ayudas para estudiar el máster de la Escuela Diplomática

Si eres estudiante del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática durante el curso 2020/2021 ya puedes solicitar las becas que te ayudan a financiar tus estudios. El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha convocado las ayudas para los estudiantes que vayan a realizar este máster durante el presente curso.

El objetivo de esta convocatoria es ayudar a aquellos alumnos españoles con recursos económicos limitados que cursen el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales durante el curso académico 2020-2021. En total ofrece 10 ayudas de matrícula de 750 euros mensuales, que se otorgarán desde el 16 de octubre de 2020 al 30 de junio de 2021.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Tener la nacionalidad española.
· Poseer un título universitario o equivalente.
· No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de otras entidades de carácter público.
· Estar admitidos para cursar el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática en el curso 2020-2021.

Las becas tienen una duración de 8 meses y medio, desde octubre de 2020 a junio de 2021. El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 23 de noviembre, y junto a ésta se adjuntará una fotocopia compulsada del DNI, una fotocopia de la declaración del IRPF o una certificación administrativa de estar al corriente del cumplimiento de la Seguridad Social, entre otra documentación.

Las solicitudes podrán presentarse en la Oficina de Registro de la Escuela Diplomática, o en el Registro General del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. El Anexo I de la convocatoria figura el modelo de solicitud.

Más información en el BOE.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.