Ayudas para estancias en USA durante el curso 2014-2015

Sonia Pascual

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Programa Fulbright) anuncian la convocatoria de tres becas parciales (bolsas de viaje), que llevan el nombre de la hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy.

Las becas están destinadas a mujeres universitarias que quieran ampliar conocimientos o investigar en centros de enseñanza superior en los Estados Unidos de América.
Los requisitos para solicitar esta ayuda es ser mujer, tener nacionalidad española o de otro país miembro de la UE, haber obtenido la licenciatura o el doctorado en cualquier universidad española desde junio de 2007 hasta la fecha, y acreditar mediante certificado excelente conocimiento de inglés.

Las solicitudes deberán remitirse junto con el proyecto de estudio que se quiere desarrollar en Estados Unidos, Curriculum Vitae, Certificado académido de estudios, carta de acceso o de invitación del centro de estudios de destino y copia del resultado del TOEFL, hasta el 13 de febrero de 2014.

Cada beca conlleva una dotación económica de 3.000 euros, como ayuda a la manutención durante la estancia. La duración de las becas no será inferior a seis meses para estudios de postgrado, ni inferior a tres para proyectos de investigación postdoctoral, durante el curso académico 2014-2015.

Más información inscripciones en http://fulbright.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.