Ayudas a la Innovación para directivos madrileños

Redacción MasterManía

La iniciativa del IMADE permitirá formar a 250 directivos.

El Instituto Madrileño de Desarrollo pone en marcha el programa PymeInnova Especial Directivos, para que los empresarios y directivos madrileños estén a la vanguardia de las tendencias en innovación en procesos, servicios y en gestión empresarial. El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, y el vicepresidente de Fundación Instituto de Empresa, Rafael Puyol, han firmado un convenio para desarrollar el programa.

PymeInnova Especial Directivos se estructurará en torno a distintas actuaciones, entre las que destacan la organización de Mesas de Innovación, en las que se abordarán de una forma práctica temas relacionados con la empresa que ofrezcan una visión coherente de las oportunidades ligadas a la innovación.

Además, se crearán foros de debate y una Red de Directivos Innovadores que se convertirán en un punto de encuentro para impulsar el intercambio de conocimientos y desarrollar nuevas fórmulas de compartir experiencias, promoviendo el crecimiento de las empresas y nuevas oportunidades de hacer negocio. En esta primera fase está previsto celebrar 20 mesas de innovación, en las que participarán aproximadamente 250 directivos madrileños.

Este programa se enmarca en la Estrategia de Innovación de la Comunidad para fomentar la transferencia de conocimiento a la empresa y constituirá una plataforma de conocimiento que permitirá a los participantes estar a la vanguardia de las tendencias en innovación en procesos, servicios y en gestión empresarial.

Desde 2008, el Imade viene desarrollando PymeInnova entre las pequeñas empresas y, hasta la fecha, más de 3.100 pequeños empresarios han participado en las Mesas de Innovación organizadas. En este tiempo se han celebrado más de 150 mesas en una treintena de municipios sobre marketing y ventas, tecnologías de la información y las comunicaciones, comercio, finanzas o ahorro energético.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.