Ayudas de la Universidad Autónoma de Madrid para estudiar un máster

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de septiembre.

imagen Ayudas de la Universidad Autónoma de Madrid para estudiar un máster

La Universidad Autónoma de Madrid ha lanzado una nueva convocatoria de sus becas y ayudas al estudio para los futuros estudiantes de máster. En total se han convocado 201 ayudas, que podrán solicitar aquellas personas con buen expediente académico y matriculadas en un máster oficial de la UAM en el curso 2020/2021.

La dotación de las ayudas consiste en la devolución del 50% de los precios públicos de primera matrícula (es decir, los fijados por la Comunidad de Madrid para estudiantes nacionales) correspondientes al curso 2020/2021 en un máster oficial de la UAM. Esta ayuda se aplicará como máximo a una matrícula de 60 ECTS, y será incompatible con cualquier otra ayuda de matrícula cuya financiación corra a cargo de fondos de la UAM específicamente destinados a estudios de Máster, y con cualquier otra ayuda que financie más del 50% de la matrícula. El número de ayudas que se concederá para cada máster está especificado en el Anexo I de la convocatoria.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Haber formalizado y abonado en la UAM la matrícula de nuevo ingreso en el curso 2020/2021 en un máster oficial.
· Contar con un expediente académico con una nota media igual o superior a: 6,75 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas; 7,20 puntos para las ramas de Ciencias o Ciencias Experimentales y para Ciencias Sociales y Jurídicas; 7,30 puntos para la rama de Ciencias de la Salud; y 7,50 puntos para la rama de Artes y Humanidades.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 27 de julio hasta el 30 de septiembre. Los candidatos presentarán el formulario de solicitud en el Registro General de la UAM, y además se enviarán en formato electrónico al Centro de Estudios de Posgrado a la dirección de correo: posgrado.oficial@uam.es la siguiente documentación:

· Certificación académica personal, en la que consten todas las asignaturas superadas en la titulación que da acceso al máster, con sus créditos, las calificaciones obtenidas, el curso académico y la nota media del expediente. En el caso de las titulaciones realizadas parcial o totalmente en el extranjero, además deberán adjuntar la “Declaración de equivalencia de la nota media" al sistema español.

Más información en www.uam.es

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad