Ayudas de IDE-CESEM para estudiar un máster

Redacción

El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 30 de septiembre. Se dirigen a profesionales, directivos, empresarios y/o emprendedores.

imagen Ayudas de IDE-CESEM para estudiar un máster

IDE-CESEM lanza un programa de apoyo a la formación dirigida a cubrir las necesidades de aquellos profesionales que quieran comenzar un máster y cuenten con recursos económicos limitados.

El Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) ha anunciado que, hasta el próximo 30 de septiembre, queda abierto el plazo para optar a un programa de ayuda a la formación para profesionales que deseen comenzar un máster este año 2019. Esta ayuda permite:

1. Realizar dos másteres a su elección, pagando solamente uno (tanto programas en formato presencial como online)
2. Disfrutar de becas especiales para desempleados y rentas bajas

Este hecho supone que los profesionales podrán profundizar en más áreas de conocimiento por un menor importe, permitiendo su desarrollo profesional sin afectar las barreras o, si lo desean, podrán compartir un máster con otra persona.

Como diferencia a los títulos propios ofertados por las universidades, IDE-CESEM no demanda titulación universitaria obligatoria para acceder a un programa, ya que los másteres están dirigidos a empresarios, emprendedores, profesionales y directivos que mediante la formación quieran impulsar su avance profesional.

Además del beneficio económico, los alumnos podrán disfrutar de todas las ventajas que IDE-CESEM ofrece de manera habitual en su formación, como son:

· Módulos, cursos y herramientas especiales para los programas en modalidad presencial (Liderazgo Broadway, SAP HCM, habilidades directivas, simulador financiero, etc.)
· Uso del Campus Virtual propio de la escuela, el acceso a la emisión de las clases presenciales en directo y documentación para los alumnos online
· Material académico: mochilas, carpetas, cuadernos, etc.

No solo la elección de los programas son a medida del alumno, sino que durante el periodo formativo éste podrá compaginar la realización de los másteres con su vida personal y/o profesional, a su ritmo, aprovechando al máximo el tiempo y pudiendo aplicar lo aprendido día a día en su puesto de trabajo.

Puedes consultar más información sobre estas ayudas en www.ide-cesem.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.