Mastermania.com

Nuevas Becas de Movilidad Iberoamericana

Un programa de la CRUE y el Santander distribuirán 500 becas de intercambia entre las universidades españolas que forman parte de la CRUE.

El presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Ángel Gabilondo, y el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, han firmado un convenio que será el inicio del programa especial de becas Santander-CRUE de Movilidad Iberoamericana, dirigido a los alumnos de grado de todas las universidades españolas.

Las 500 becas se han distribuido entre todas las universidades españolas en función del tamaño de la universidad. Cada institución participante será responsable de la convocatoria y gestión de las becas asignadas.

La iniciativa parte de la idea de fomentar la movilidad Espacio Iberoamericano del Conocimiento, y forma parte de la decisión de la entidad bancaria de conceder 1.500 becas de movilidad internacional con motivo de su 150º aniversario.

Cada una de las becas Santander-CRUE para la Movilidad Iberoamericana estará dotada con 3.000 euros destinados a cubrir los gastos de matrícula si los hubiera, desplazamiento, gastos de viaje, alojamiento y manutención.

Las becas que se concederán durante el curso 2008/09 contribuirán a la movilidad internacional de estudiantes españoles, con instituciones académicas presentes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay.

Si te ha interesado esta información, en Mastermanía encontrarás más información sobre becas.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad