Universidad Europea - UE

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Universidad Europea - UE
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    06/05/2024
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Presentación

El Máster en Dirección de Recursos Humanos online es un programa universitario oficial enfocado en la formación de directivos altamente capacitados en la gestión eficiente de personal dentro de las organizaciones. Este programa busca desarrollar habilidades para diseñar estrategias de cambio, implementar planes de comunicación interna, fomentar la motivación y crear políticas orientadas a la retención y atracción del talento.

Este Máster a distancia en Recursos Humanos ofrece la oportunidad de expandir tu red profesional al conectarte con destacados profesores expertos en dirección de recursos humanos. Estos profesionales provienen de reconocidas empresas como Telefónica, PeopleMatters, Enagas, Cadbury, Schweppes y OHL, entre otras. Además, se enfoca en el desarrollo de competencias digitales indispensables para participar en la transformación digital de este sector.

Durante el programa, adquirirás habilidades para liderar equipos, interpretar cuadros de mando integral y contribuir a la estrategia empresarial y los procesos de comunicación, contribuyendo al desarrollo de una cultura organizacional sólida. La actualidad ha situado a las personas en el centro de muchas empresas, lo que ha acelerado la demanda de empleabilidad en este campo en constante evolución.

Requisitos

Para el acceso al Máster se exige al estudiante el requisito legal conforme a lo previsto en el R.D. 861/2010: Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Se realizará una prueba de nivel de español a los estudiantes no hispanohablantes para garantizar el conocimiento del idioma de impartición del máster (nivel mínimo B2)

Dirigido

Titulados universitarios que recientemente han finalizado su formación que tienen interés por desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección y/o gestión de recursos humanos.
Titulados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología, Ciencias Políticas, Sociología o estudios afines del ámbito.

Objetivos

Este programa tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos actuales y futuros del entorno laboral, proporcionándoles las habilidades necesarias para liderar equipos, diseñar estrategias de desarrollo y gestión del capital humano.

Programa

Módulo 1. Recursos Humanos y Empresa (6 ECTS)
Módulo 2. Gestión Estratégica de RR.HH. (6 ECTS)
Módulo 3. Marco Jurídico de la Función de RR.HH. (6 ECTS)
Módulo 4. Gestión de Personas y Procesos de RR.HH. (6 ECTS)
Módulo 5. Habilidades para Gestión de Equipos (6 ECTS)
Módulo 6. Compensación y Beneficios (6 ECTS)
Módulo 7. Digitalización y Analytics (6 ECTS)
Módulo 8. Transformación Digital en RR.HH. (6 ECTS)
Módulo 9. Prácticas académicas externas (6 ECTS)
Módulo 10. Trabajo Fin de Máster (6 ECTS)

Salidas profesionales

Director/a de Recursos Humanos.
Talent manager director.
Técnico de selección y relaciones laborales.
Orientador laboral o agente de empleo.
Consultor externo en contratación, convenios o conflictos laborales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...