Universidad Autónoma de Madrid - UAM

Máster en Organización del Trabajo y Gestión de Recursos Humanos

Universidad Autónoma de Madrid - UAM
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Carretera de Colmenar, km.15
    Madrid 28049
    España
  • Duración:
    75 ECTS
  • Titulación:
    Máster Propio en Organización del Trabajo y Gestión de Recursos Humanos

Presentación

Por qué estudiar este Máster:

Por la especialización en las áreas de organización y dirección estratégica de RRHH, sus técnicas y modelos de gestión, control, investigación, desarrollo e innovación, en los ámbitos de organización del trabajo, selección-formación y relaciones laborales.
Porque aprenderás a utilizar las herramientas más importantes en la profesión que te ayudarán a desempeñarla a futuro.
Alcanzarás una visión estratégica clave para ayudar a las empresas en su adaptación a los cambios futuros y en su transformación y gestión digital.
Conseguirás convertirte en un experto para diseñar políticas, establecer estrategias, dirigir personas y organizar procesos y trabajo.
Porque las personas son el valor de las organizaciones y tu profesión será clave en la dirección y transformación de las organizaciones.
Estudiar un Máster supone un verdadero salto cualitativo en la carrera profesional para alcanzar puestos de responsabilidad dentro de las corporaciones o incluso dirigir su propio proyecto empresarial.

Requisitos

Para acceder a los estudios propios de posgrado (Máster o diploma de Especialización) será necesario un título universitario oficial de Grado, Licenciatura, Ingeniería Superior o Técnica, Arquitectura Superior o Técnica, Diplomatura o equivalente, o de un título propio que sea considerado adecuado para el acceso.

Títulos universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado.

Se podrá eximir a candidatos a estudios propios de posgrado del requisito del título correspondiente mediante el análisis de la documentación que acredite una notable experiencia profesional que garantice el logro de las competencias del perfil de acceso en el campo de actividades propias del curso.

Consulta los requisitos específicos de acceso rellenando el formulario

Objetivos

Que los nuevos profesionales dispongan de los conocimientos científico-técnicos necesarios para el correcto desempeño de las tareas técnicas correspondientes a los ámbitos de organización del trabajo y su vinculación con la dirección estratégica de recursos humanos.
Que los alumnos adquieran una nueva visión del trabajo humano y del trabajo en entornos formales como algo útil, valioso y necesario que es preciso hacer y hacerlo bien.
Que se entienda el trabajo no sólo como un medio de producir bienes y prestar servicios sino también como el mejor recurso de que disponemos las personas para el propio crecimiento y desarrollo personal.
Que los alumnos adquieran y desarrollen las habilidades y actitudes adecuadas para un correcto desempeño profesional propio y con la conciencia de su incidencia en las actividades de los demás.
Desarrollar una capacidad crítica de la actividad profesional y de las tecnologías al uso a fin de conocer en todo caso las posibilidades y limitaciones de su quehacer profesional
Desarrollar la capacidad de comunicación oral y escrita, desarrollando informes, defendiéndolos en público y obteniendo provecho de las críticas recibidas y de las mejoras sugeridas.
Desarrollar un gran respeto hacia las personas y su actividad laboral.
Desarrollar una gran capacidad de trabajo individual y en equipo

Programa

Sistemas de recompensa
Empresa, estrategia y dirección
Políticas de empresa y organización del trabajo
Nuevas formas de organización del trabajo
Eficacia, eficiencia y evaluación organizacional
Análisis y valoración del trabajo y gestión por procesos
Reclutamiento y selección de personal
Formación, desarrollo y promoción
Igualdad, conciliación y diversidad
Relaciones laborales y sistemas de protección social
Eficacia de equipos y productividad
Habilidades del directivo eficaz
Elaboración de informes y documentos
Proyectos y encuentros profesionales (Programa de Conferencias y Visitas/Reuniones en empresas)
Prácticas profesionales (curriculares en empresas con posibilidad de extracurriculares)
Trabajo fin de máster (TFM)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...