Master a distancia Postgrado MBA . Encuentra tu Master en masterMania
 | Acceso Usuarios  |  Acceso Centros  |  Empleo  |  Enlaces  |  Nuevos  |  Próximos  |  Noticias   |
Tu Guía de Masters y Postgrados
  ESPECIALES
 Cómo conseguir financiación para tu master
 10 pasos para escribir tu carta de presentación
 Formación a distancia: multiplícate
 ¿Qué es el EEES?
 ¿Hay crisis en las escuelas de negocios?
 Más allá del Inglés
  ¿BUSCAS UN MÁSTER?
Agua y Energía
Arquitectura
Banca
Calidad
Comercial
Comunicación
Construcción
Contabilidad
Derecho
Diseño
Educación
Entidades Deportivas
Estudiar en el Extranjero
Farmacia
Finanzas
Gestión Cultural
Gestión de Proyectos
Ingeniería y Tecnología
Inmobiliaria
Management
Marketing
Masters Oficiales
MBA Executive
MBA Full Time
MBA Internacional
MBA Part Time
Medio Ambiente
Nuevas Tecnologías
Operaciones y Logística
Oposiciones
Recursos Humanos
Relaciones Internacionales
Riesgos Laborales
Salud
Sesiones Informativas
Turismo y Ocio
Universidad
  Inicio -> noticias universidades
XIII Edición Premios Mariano Rodríguez
Noticias Destacadas en RSS
3-9-2008  Mónica Rubio
¡¡¡ Suscríbete !!!
Imprimir
Enviar por email
La Fundación Carolina convoca una nueva edición del premio para jóvenes investigadores.

La Fundación Carolina premiará trabajos científicos, de historia, cultura o investigación, referentes a León y su provincia, o que se realicen en la Universidad de León (ULE).

El objeto de estudio es de elección libre, y podrán optar al premio todos los jóvenes investigadores que hayan obtenido el título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior después del 1 de enero de 2001.

Se otorgarán dos premios de 3.000 euros. Uno en el área de las Ciencias de la Naturaleza y Técnicas, y otro en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades. Podrá otorgarse además un accésit por cada modalidad por importe de 600 euros cada uno, si el Jurado considera que hay trabajos merecedores de ello.

Los trabajos podrán ser de autoría individual o conjunta, y han de ser inéditos. Deberán estar escritos en español y ser elaborados con métodos científicos, superar las 50 páginas y no exceder las 150. Deberán presentarse junto con documentación que acredite el título superior en la Secretaría General de la ULE, (Avda. Facultad de Veterinaria, 25 - 24071 León), antes del 31 de diciembre de 2008.

Los Premios Mariano Rodríguez se fallarán y se harán públicos antes del día 1 de abril de 2009, y se entregarán el día de la celebración de la festividad de San Isidoro, patrono de la Universidad de León.

delicious  digg  yahoo meneame
  Noticias Relacionadas
 Becas Fundación Universitaria Oriol-Urquijo
 20 millones de euros para financiar I+D
 3.000 ayudas del MEC para impulsar la investigación
  TAGS
 Universidad   Investigación  
Si te ha resultado interesante esta noticia suscríbete gratis a nuestro boletin.
Si deseas localizar un master o postgrado utiliza nuestro directorio:

MBAs: Full Time Part Time Executive International
Masters derechoDerechoMasters Nuevas tecnologiasNuevas tecnologíasMasters SanidadSalud
Masters FinanzasFinanzasMasters MarketingMarketingMasters ingenieriaIngeniería
Masters recursos humanosRecursos HumanosMasters GestiónGestiónMasters OperacionesMedio Ambiente

Cursos y Masters  •  Eventos  •  Cursos de Oficios  •  Quiénes somos  •  Copyleft  •  Contacta
Cursos y Masters para la Formación Empresarial Tu Guía de Masters y Postgrados La primera web de información para directivos La guía de cursos de oficios y profesiones
Copyright 2000-2008 Formazion Web S.L. c/Fermín Caballero 81 - 28035 Madrid - tel.: 902 30 60 70 / 91 533 70 71