UVa: Consulta de notas desde el móvil

Redacción

La Universidad de Valladolid pone en marcha una nueva aplicación que lo permite.

A partir de este curso académico 2011-12 los estudiantes de la Universidad de Valladolid podrán consultar sus calificaciones desde el teléfono móvil.

En el contexto de modernización y mejora de servicio y de los procedimientos de gestión académica, la UVa, con la implantación de este sistema, se convierte en la primera Universidad de Castilla y León que ofrecerá a sus estudiantes la posibilidad de consultar las calificaciones desde los móviles que tengan el sistema operativo Android y desde teléfonos iPhone.

El proyecto, que bajo el lema Tus notas en tus manos, ha sido dirigido por el Vicerrectorado de Estudiantes en coordinación con el Servicio de Informática y Tecnologías de la Comunicación, el Gabinete de Comunicación y la Gerencia, será una de las novedades de este curso académico y coloca a la Universidad de Valladolid como referencia para el resto de universidades públicas en este tipo de servicios dirigidos específicamente a los estudiantes.

En la rueda de prensa para presentar este nuevo Servicio estarán presentes:

• Rocío Anguita Martínez. Vicerrectora de Estudiantes.
• José Andrés González Fermoselle. Director Área de Redes.
• Francisco Javier Medina Cuesta. Director del Servicio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (STIC).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.