Access MBA: Cita con escuelas de negocios internacionales

Redacción

El encuentro, que se celebrará en Barcelona el próximo 21 de septiembre, permitirá a los participantes establecer contacto personal con los directores de admisión de MBA de las escuelas.

Access MBA contará con la participación de escuelas de negocios internacionales que desean establecer contacto con candidatos MBA locales.

La forma de conducir las reuniones del evento, de manera privada, es única y efectiva, y ayuda a los candidatos a contactar con las escuelas y conocer de primera mano sus criterios de admisión.

Al registrarse online, los candidatos proporcionan información acerca de sus perfiles personales y profesionales. Antes del evento, Access MBA relaciona los candidatos con los programas MBA que satisfacen sus necesidades y criterios, y en el evento los candidatos se reúnen con los directores de admisiones de los MBA en intervalos de 20 minutos.

El evento ofrece la oportunidad de evaluar la situación actual del MBA (Master en Gestión de Empresas). Los participantes pueden beneficiarse también de sesiones de orientación gratuitas con asesores profesionales de Access MBA y recibir asesoramiento acerca de la prueba GMAT.

“La forma de conducir las reuniones de modo privado que creamos 8 años atrás se ha convertido en el criterio de admisión de graduados entre las mejores escuelas internacionales de negocios", dice Christophe Coutat, fundador y director ejecutivo de Advent Group, la agencia de comunicaciones que organiza Access MBA.

Escuelas de negocios internacionales participantes

Access MBA reúne centros de reconocido prestigio, como HEC Paris, INSEAD, Esade, Hult Business School, Manchester Business School, IE Business School, SDA Bocconi, Vlerick Leuven Gent, London Business School y University of Chicago Booth.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.