UPV: Programa de becas Two Weeks

Redacción

La Politècnica de València impulsa la movilidad internacional de los alumnos con alto rendimiento académico.

La Universitat Politècnica de València convoca cinco becas para ayudar a los alumnos de cada uno de los grupos ARA (Alto Rendimiento Académico) a financiar su estancia en el programa internacional Two Weeks.

Las becas están dirigidas a estudiantes de los grupos ARA que se han implantado durante el curso 2010-2011 en cada una de las siguientes titulaciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Biotecnología, Grado en Ingeniería Aeroespacial, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, y Grado en Ingeniería Informática.

Two Weeks es un programa innovador para estudiantes universitarios que quieran desarrollar habilidades de liderazgo, desarrollar su potencial emprendedor y potenciar su carrera internacional. Los estudiantes realizan una estancia de dos semanas en Londres, donde visitan diez compañías de prestigio, líderes en los sectores de la energía, las tecnologías de la información, las finanzas y la consultoría. Además, cada día, los estudiantes reciben seminarios sobre competencias y habilidades para su iniciación en el mundo laboral.

Para optar a estas becas, los alumnos deben estar matriculados en un grupo ARA durante el curso 2010-2011 y acreditar un nivel de inglés equivalente al C1. La cuantía de la beca es de 800 euros, financiados con cargo al Programa ARA.

Se valorará el expediente académico y se otorgará una beca por cada grupo ARA a la solicitud que obtenga el mejor resultado en el proceso de evaluación.

Los alumnos interesados deben presentar la solicitud en el Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica antes del viernes 10 de junio de 2011.

TAGS: Becas UPV

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.