UPO: Taller sobre creación y gestión de empresas

Redacción

Estará organizado por la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores y el Departamento de Dirección de Empresas.

El próximo 15 de febrero comenzará en la Universidad Pablo de Olavide el III Taller de Creación y Gestión de Empresas, organizado por la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la UPO y por el Departamento de Dirección de Empresas.

El taller, dirigido a estudiantes sin formación en empresa, tiene una duración de 33 horas y cuenta con quince plazas. Consta de seis módulos que abordan temas tan importantes a la hora de crear un negocio como son los aspectos jurídicos, el marketing, el plan de producción, los recursos humanos y el plan financiero.

Los interesados deben enviar un correo electrónico dirigido a Blanca Ferrero Represa indicando el nombre y apellidos, titulación y curso, teléfono de contacto y, además, adjuntar un archivo en formato Word con una descripción, de no más de una página, de la idea de negocio que deseen desarrollar en el taller. La selección de los estudiantes que participarán en el taller se realizará en función del interés de la idea de negocio presentada.

Los alumnos seleccionados deben presentar un plan de empresa al concluir el curso, con el que podrán optar al Premio al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa 2010-2011.

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendores de la Universidad Pablo de Olavide tiene entre sus fines principales impulsar iniciativas que desemboquen en la creación de empresas y desarrollar actividades formativas de gestión empresarial.

El plazo de inscripción estará abierto desde hoy hasta el 2 de febrero.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.