UPO: Inscripción para mayores de 40 años

Redacción

Los mayores de 40 años podrán presentar su solicitud hasta el 2 de diciembre.

Los mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral podrán presentar sus solicitudes para acceder a la Universidad hasta el 2 de diciembre, en el Registro de la Universidad Pablo de Olavide, situada en el edificio 3, de lunes a jueves en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas y viernes de 9 a 14 horas.

Las personas que deseen obtener la correspondiente acreditación, para posteriormente participar en el proceso de preinscripción para el acceso a la Universidad Pablo de Olavide, deberán presentar una instancia que podrán descargar de la página web del Distrito Único Andaluz, u obtener en el Área de Estudiantes de la UPO.

El interesado dispondrá de la información necesaria que le suministrará la Universidad Pablo de Olavide para adscribir su experiencia laboral a determinadas familias profesionales que estarán vinculadas con la titulación universitaria que desee estudiar.

En todo caso, la solicitud deberá acompañarse con la documentación que acredite la experiencia del candidato. Posteriormente, la UPO procederá a evaluar la documentación presentada por los usuarios. A partir del 14 de febrero se publicará un listado con la primera selección de candidatos y a partir del 23 de febrero se les citará a una entrevista personal, de donde saldrán los seleccionados de forma definitiva, sin necesidad de realizar ningún tipo de examen.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.