UPCT: Jornada de Puertas Abiertas

Redacción

La Politécnica de Cartagena abre sus puertas a futuros estudiantes.

La Universidad Politécnica de Cartagena ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas, prevista para el próximo miércoles 28 de abril, a la que están invitados todos los alumnos y alumnas de centros de educación secundaria y bachillerato de la Región, así como sus padres y profesores.

Los alumnos serán recibidos a las 16,00 horas en la Residencia Universitaria Alberto Colao, donde se les entregará diferente material informativo y didáctico. A continuación recibirán una charla donde se les informará del nuevo formato de las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad).

Los directores de cada uno de los Centros realizarán una presentación de la oferta académica y extracurricular que se imparte en cada uno de ellos, y a partir de las 18,30 h. se realizará una visita a los tres campus universitarios, en la que cada uno de los alumnos optará por sus preferencias personales para conocer in situ el lugar donde podrían cursar sus estudios en el futuro.

El vicerrector de Estudiantes, Francisco Martínez señala que "la Jornada de Puertas Abiertas supone abrir un canal de comunicación con los futuros alumnos y con sus padres para mostrar desde dentro la realidad universitaria". Añade que "el próximo año, con la plena implantación de los títulos de Grado, los alumnos de nuevo ingreso en la UPCT estarán plenamente capacitados para el ejercicio profesional de sus competencias en el ámbito europeo".

Desde el Servicio de Estudiantes de la UPCT se informa que aún quedan plazas libres para poder asistir a estas Jornadas de Puertas Abiertas, llamando al teléfono 968338850.

TAGS: Universidad

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.