Universitarios en Red: portátiles para todos

Redacción

El Ministerio de Industria facilitará el acceso a Internet de los universitarios.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de Red.es, quiere acercar Internet a los universitarios. Permitirá a los estudiantes comprar un netbook con conexión a Internet a precios especiales. Además, la compra podrá financiarse al 0% de interés mediante los Préstamos Avanza.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa, red.es ha contado con la colaboración de la Comisión Sectorial de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

La iniciativa incluye el registro de un dominio .es, que les permitirá agrupar toda su actividad personal o profesional en la Red en un único espacio facilitando así su gestión y el acceso de sus contactos a la misma.

Préstamos Avanza
Los Préstamos Avanza, dirigidos a universitarios, permiten a todos los alumnos que estén matriculados en centros de educación superior de España adquirir equipamiento informático y conexión a Internet con un valor de hasta 3.000 euros, a pagar hasta en 60 meses sin intereses.

TAGS: Universidad

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.