Universidad Pública de Navarra y Fundación Iberdrola, becas de postgrado

Redacción

Concederán hasta 40 becas para estudios en universidades españolas y del Reino Unido.

La Universidad Pública de Navarra y la Fundación Iberdrola han suscrito un convenio de colaboración para la formación de estudiantes de posgrado en el terreno de las energías renovables, la protección del medio ambiente, el cambio climático y la eficiencia en el sistema energético.

La Fundación Iberdrola ha realizado la I Convocatoria de Becas para Estudios de Máster y Doctorado en Energía y Medio Ambiente 2010, a la que, en virtud de este acuerdo, podrán optar estudiantes de la UPNA que deseen cursar estudios de estas características en otras universidades o estudiantes de otros centros que deseen completar su formación con posgrados impartidos por la UPNA. La Universidad Pública de Navarra cuenta en su oferta de titulaciones de posgrado con el Máster Universitario en Energías Renovables: Generación Eléctrica.

La Fundación Iberdrola concederá hasta 40 becas en la convocatoria del curso 2010-11 para la realización de estudios de posgrado (máster y doctorado) en España y Reino Unido. Están dirigidas a estudiantes de nacionalidad española o británica que, en el momento de la presentación de la solicitud, estén en posesión de un título universitario expedido en alguno de los dos países. Los estudios de posgrado deben abordar las siguientes áreas de conocimiento: energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones y captura de carbono, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico y redes de distribución inteligentes.

Toda la información sobre esta convocatoria de becas se encuentra disponible en la web de la fundación.

Comentarios de la noticia

  • Gladys 2011-02-17 00:00:00

    Me gustaria tener toda información para estudiar el Doctorado en energia y Medio Ambiente, agradeceria si me pudieran facilitar mayores informes

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.