Universidad de Almería: nuevo e-título

Redacción

La UAL lanza el título electrónico, una copia digital del convencional con plena validez.

La Universidad de Almería (UAL) ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la empresa SIGNE para la puesta en marcha del título electrónico.

El título electrónico o e-titulo permitirá a los titulados disponer de una copia digital auténtica de su título que gozará de la misma validez y eficacia que el título en papel, tanto en el ámbito público como en el privado. Esto facilitará la gestión electrónica de su currículum, así como la participación telemática en cualquier proceso que requiera la presentación de copias compulsadas de su título (acceso a otros estudios universitarios, convocatorias públicas o privadas de empleo, etc.)

El e-título, según el Rector de la UAL, “es una apuesta por la eficacia, la accesibilidad, la inmediatez, la portabilidad, la agilidad y la universalidad. Es, además, una apuesta por la seguridad, la garantía de autenticidad y el control antifraude".

Para este proyecto, la Universidad de Almería ha contado con la experiencia de la empresa SIGNE, con la que la universidad ha desarrollado ya más de 15 años de relación.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.