Becas Caja Burgos de desplazamiento para universitarios

Redacción

Para alumnos de estudios oficiales.

Caja de Burgos concederá becas para alumnos universitarios menores de 25 años que cursen estudios oficiales de grado, o de primer y/o segundo ciclo, en cualquiera de las universidades públicas españolas y cuyo domicilio familiar radique en una provincia distinta al lugar en que realicen sus estudios.

Como excepción, dado que se cuenta con el apoyo económico y específico para estos casos de la Fundación Gutiérrez Manrique, también podrán optar a estas ayudas aquellos estudiantes matriculados en la Universidad de Burgos y empadronados en algún pueblo de la provincia de Burgos que se encuentre ubicado como mínimo a 30 km de la capital. No se incluyen ayudas para los estudios correspondientes a postgrado, master o doctorado.

Las solicitudes que cumplan los requisitos mínimos establecidos anteriormente podrán obtener una ayuda máxima total de 200 €.

Aquellos solicitantes que, además de cumplir con los requisitos mínimos, indiquen el NIF de sus padres y alguno de ellos pertenezca al Club Nómina, Club Pensión o Club Autónomos de Caja de Burgos, podrán obtener una ayuda máxima total de 400 €. Dicha pertenencia deberá seguir siendo efectiva, por lo menos, hasta la resolución definitiva de la convocatoria.

Si la suma global de las ayudas individuales superase el presupuesto total aprobado para este capítulo, el importe definitivo que se conceda será debidamente prorrateado.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre.

TAGS: Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.