Mastermania.com

Últimos días para solicitar las becas Erasmus del próximo curso

Estudiantes de todos los centros de la Universidad de Burgos tendrán la oportunidad de cursar de 3 a 12 meses parte de su titulación en un país de la Unión Europea. De acuerdo con esta convocatoria Erasmus del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, la Universidad de Burgos oferta más de 140 destinos en universidades de europeas

El próximo miércoles finaliza el plazo para solicitar una de las becas Erasmus del curso 2005-2006 en la Universidad de Burgos. El Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales publicó el mes pasado la convocatoria de 140 Ayudas para la movilidad de estudiantes en el programa europeo Sócrates-Erasmus durante el próximo curso. Estas ayudas están cofinanciadas por Caja de Burgos, la Comisión Europea a través de la Agencia Nacional Erasmus, la Junta de Castilla y León, la Universidad de Burgos y el MEC.

El programa educativo Erasmus-Sócrates es uno de los más importantes en el ámbito de la Unión Europea y tiene como objetivo conseguir una mayor cooperación entre los países de la Unión Europea, mejorar la calidad y la dimensión europea de la educación superior universitaria y la internacionalización de los estudios superiores favoreciendo la movilidad de los estudiantes para realizar períodos de estudios en instituciones asociadas. En la Universidad de Burgos cada año se viene produciendo un incremento de salida de estudiantes para estudiar parte de un curso o todo el curso académico en otro centro europeo.

Los alumnos deberán de solicitar la beca por Internet y, en algunos casos, contarán con becas adicionales de la Fundación Gutiérrez Manrique, que gestiona Caja de Burgos.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad