Mastermania.com

La Ingeniería Industrial en el Espacio Europeo de Educación Superior

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acogerá unas jornadas sobre la Ingeniería Industrial en el Espacio Europeo de Educación Superior

El jueves 31 de marzo comenzarán, en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de Canarias las Jornadas sobre las enseñanzas en el ámbito de la Ingeniería Industrial ante el Espacio Europeo de Educación Superior EEES, organizadas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de Canarias, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, la Conferencia de Directores de Escuelas de Ingeniería Industrial y el Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial.

El objetivo de este encuentro es reunir a profesionales, docentes y estudiantes del ámbito de la Ingeniería Industrial para analizar el futuro de lasenseñanzas en el ámbito de la Ingeniería Industrial ante el EEES. Éstas serán las jornadas más importantes que se celebren antes de la publicación del LibroBlanco de Ingeniería, y está previsto que asistan un centenar de profesionales.

En este marco tendrá lugar la mesa redonda El retrato de Bolonia, en el que participarán Gonzalo Marrero, Vicerrector de Planificación y Calidad de la ULPGC, Francisco Ramírez, Decano del Colegio de Ingenieros Industriales, A. Francisco Santiago, Presidente del Consejo Social de la ULPGC, Francisco J. Cobo, Presidente del Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales y Federico Paris, Director de la E.S.I. de Sevilla.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad