ULPGC: Concurso Emprendedor Universitario

Redacción

¿Tienes una gran idea de negocio?

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con el Ministerio de Educación, convoca el Concurso Emprendedor universitario, dirigido a estudiantes de la ULPGC.

El Concurso Emprendedor universitario tiene como objetivo desarrollar ideas de negocio innovadoras y sostenibles elaboradas por estudiantes de la ULPGC que cursen estudios de grado, de primer o de segundo ciclo. En esta convocatoria, impulsada y financiada por el Ministerio de Educación, se concederán dos premios, con un importe de 2.500 € cada uno.

El objetivo de la convocatoria es fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso, así como contribuir al desarrollo social y económico de la región. El concurso pretende reconocer la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, talento y creatividad del desarrollo empresarial fomentando la cultura innovadora y el reconocimiento al esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales sostenibles.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria deben estar dirigidas al Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y podrán presentarse en las oficinas del Registro General de la ULPGC hasta las 14 horas del 31 de mayo de 2011.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.