Premio jurídico internacional ISDE-FIA

Redacción

Galardón a la investigación y el desarrollo del derecho.

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) y la FIA (Federación Interamericana de Abogados), con la estrecha colaboración del principal foro de información legal de las Américas y Europa, Latin Counsel, celebraron la III Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE-FIA. La ceremonia, que se desarrolló en el Hotel Villa Magna de Madrid, sirvió para conocer a los galardonados en las cinco áreas en las que se divide el premio: Derecho Internacional Público o Privado, Derecho Deportivo, Derecho Fiscal y Tributario, Ética de la Abogacía y Marketing Jurídico y Gestión de Despachos, tanto en la categoría “estudiante" como “profesional".

La ceremonia estuvo presidida por Alejandro Pintó Sala, fundador y presidente del ISDE, quién mostró su orgullo por organizar este premio de la mano de la FIA. En su discurso resaltó los motivos que llevaron a materializar la idea de este premio como una realidad, recogiendo así la filosofía que esta institución formativa lleva desarrollando en sus más de 20 años de historia. No sólo el derecho, sino también la ética, componen este ideario trazado, y por el cual se premia a los ganadores de este evento.

Por su parte Beatriz Martorello, presidenta de la FIA, intervino en nombre de la organización internacional para reflexionar acerca de esta tercera edición del Premio Jurídico Internacional ISDE-FIA. Una colaboración que consideró hasta cierto punto inevitable, ya que “tenían que coincidir" ambas instituciones, y en la que encontraba un medio magnífico para premiar el desarrollo del derecho.

En la mesa también se contó con la presencia de Eugenio Gay Montalvo, Magistrado y Vicepresidente del Tribunal Constitucional, quien dedicó a los asistentes una profunda reflexión sobre la situación y evolución del derecho; con Antonio García Noriega, presidente del capítulo español de la FIA, y Juan José Sánchez Puig, director del ISDE, que concluyó el acto.

TAGS: Premios

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.