UDIMA y CEF: Acuerdo con la Universidad Central del Este de República Dominicana

Redacción

El acuerdo vinculará los centros durante dos años.

La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y el CEF (Centro de Estudios Financieros) han firmado un convenio de colaboración con la Universidad Central del Este de República Dominicana (UCE).

En virtud de este acuerdo, que liga a estas instituciones académicas por espacio de dos años, la UDIMA, el CEF y la UCE se han comprometido a favorecer una cooperación académica basada en la complementariedad, los intercambios y la reciprocidad. Desde las tres instituciones académicas se fomentará el intercambio de experiencias en el campo docente, investigador, cultural, tecnológico y de servicios.

Entre los compromisos asumidos por cada de una de estas instituciones figuran facilitar el intercambio de estudiantes, profesores e investigadores; el desarrollo de planes y programas de formación académica y de investigación conjuntos y el intercambio de materiales docentes.

Según Arturo de las Heras, director general del CEF: “Los primeros pasos de esta colaboración se centrarán en el asesoramiento sobre tecnología aplicada a la educación, materiales virtualizados e intercambio de experiencias docentes. Estamos convencidos en que ambas instituciones nos vamos a entender con mucha fluidez ya que las familias propietarias perseguimos objetivos comunes de excelencia".

Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte su tercer curso académico con una oferta formativa que incluye 10 títulos de grado, 6 títulos de postgrado y varios títulos propios.

Sobre el CEF

El CEF (Centro de Estudios Financieros) inició su andadura en 1977 y desde entonces ha venido desarrollando diversos programas de formación dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de oposiciones, los masters y cursos monográficos, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 34 años de existencia más de 350.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.