UCM: Convocatoria Premio Joven 2011

Redacción

Dirigida a residentes en España entre 18 y 35 años.

La Universidad Complutense convoca la decimocuarta edición del Premio Joven, un galardón que creado en 1998 por esta universidad y gestionado por la Fundación Complutense para promover la investigación, la creatividad, la solidaridad y el respeto de los jóvenes por el medio ambiente.

El certamen se dirige a personas de cualquier nacionalidad residentes en España, con una edad comprendida entre 18 y 35 años. Al igual que en ediciones anteriores, el Premio Joven se estructura en siete modalidades: Economía; Artes Plásticas; Comunicación; Sostenibilidad y Medio Ambiente; Solidaridad y Derechos Humanos; Narrativa, y Ciencia y Tecnología.

Los premios en las modalidades de Economía; Comunicación; Sostenibilidad y Medio Ambiente; Solidaridad y Derechos Humanos y Ciencia y Tecnología, están dotados con 6.000 euros.
En la especialidad de Narrativa, el galardón en metálico asciende a 3.000 euros, destinándose otra cantidad similar para sufragar los gastos de edición y publicación de la novela ganadora, así como su promoción por parte de Gadir editorial.

En cuanto a la modalidad de Artes Plásticas, la cantidad destinada al trabajo ganador es de 6.000 euros, aunque esta categoría cuenta también con dos accésit de 1.000 euros cada uno.

El plazo de presentación de trabajos del Premio Joven 2011 finaliza el próximo 31 de enero de 2012, excepto en la especialidad de Artes Plásticas, cuyo plazo de entrega de obras permanecerá abierto del 30 de enero al 3 de febrero de 2012.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.