Mastermania.com

Summer Universities AEGEE

La asociación de estudiantes europeos AEGEE (Association des États Généraux des Étudiants de L´Europe) ha presentado su programa Universidades de verano, con el objetivo de fomentar el intercambio cultural entre los pueblos europeos.

El programa está organizado por los propios jóvenes de AEGEE y permite disfrutar de breves estancias en más de 90 ciudades europeas, por menos de 200 euros (el viaje no está incluido).

Las Summer Universities consisten en cursos de verano de dos semanas de duración, que tratan sobre distintas materias: idiomas, cata de vinos, deporte y voluntariado, entre otras. Riga, Skopje, Milán y Atenas (además de varias ciudades universitarias de España) son algunas de las ciudades que cuentan con grupos locales que han organizado un programa de actividades en esta edición. En cada una de ellas suelen participar una media de 30 jóvenes universitarios.

El plazo para apuntarse finaliza el el 30 de abril y aquellos que lo deseen pueden informarse en la web del programa.

AEGEE es una organización de estudiantes voluntarios cuyo objetivo es promover la cooperación e integración entre los distintos países europeos en el ámbito universitario. Fundada en París en 1985, cuenta actualmente con más de 17.000 miembros en 250 ciudades de toda Europa.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad