Mastermania.com

Becas de especialización científica

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca doce becas para titulados superiores o doctores que hayan de cursar estudios de especialización en una universidad o centro de investigación en el extranjero en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Tecnología de alimentos, Conservación de la naturaleza, Agricultura y ganadería y Ciencias del mar.

Los candidatos para obtener una de estas becas de un curso académico o 12 meses de duración, han de tener nacionalidad española, poseer un título superior de cualquier universidad española y estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el curso 2.004/05.

La dotación de la beca de la Fundación Alfonso Martín Escudero se compone de: viaje de ida y vuelta en avión en clase turista entre el lugar de residencia habitual del beneficiario y el centro de estudios en el extranjero; gastos de inscripción, matrícula y seguros exigidos por la universidad extranjera y dotación mensual para alojamiento, manutención y libros, de un máximo del contravalor de 1.600 euros. Las solicitudes, serán admitidas hasta el día 30 de abril de 2.004.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad