Ranking MBA: Las mejores escuelas de negocios españolas

Redacción MasterManía

América Economía Intelligence incluye varios centros españoles en su Ranking de MBA.

Las Business Schools españolas siguen de enhorabuena. Otro ranking internacional de MBA las sitúa entre las mejores del mundo. En este caso se trata del Ranking MBA de América Economía Intelligence.

La mejor parada, según este informe de referencia en Latinoamérica, es la IE Business School, que aparece en la segunda posición mundial, subiendo dos puestos respecto a 2008. Así, se coloca también como la mejor opción para MBA en Europa para los directivos latinoamericanos.

AE Intelligence destaca su alto nivel de conexión con América Latina, y los 13 meses de duración del MBA. Esta estrecha relación con las empresas, instituciones y economía de la región y el potencial de su red de Antiguos Alumnos son ventajas diferenciales que colocan a IE Business School como la opción europea más rentable para los directivos de América Latina.

Este resultado consolida los obtenidos en rankings internacionales como los publicados por Financial Times, The Economist o Business Week, que sitúan a IE Business School entre las mejores escuelas del mundo.

De las 50 escuelas de negocio clasificadas en este ranking a nivel mundial, ESIC ha sido considerada como la 11ª mejor escuela de negocios de Europa, mejorando tres posiciones con respecto al año pasado, y la 37ª mejor escuela de negocios del mundo.

El Ranking MBA de América Económica tiene como particularidad es que clasifica los MBA desde el punto de vista del ejecutivo latinoamericano.

Tiene además en cuenta los profesores a jornada completa, el análisis de la escuela y productividad en investigación de management y la calidad e inserción internacional, así como los nexos estratégicos y el intercambio de alumnos.

TAGS: Ranking MBA IE ESIC

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.