¿Qué haces este verano?

Sonia Pascual

Mastermania.com, Guía de Masters y Postgrados, ha realizado una encuesta a los usuarios de su web y sus seguidores en redes sociales para conocer en qué emplean su tiempo durante el verano

imagen ¿Qué haces este verano?


El 83% de los encuestados manifiesta su intención de estudiar o trabajar durante el periodo estival, mientras que el 17% restante opta por viajar.

La encuesta realizada durante el mes de julio indica que el verano no es tiempo de relax y descanso para los usuarios de mastermania.com y seguidores de su perfil en Facebook, Twitter (@Mastermania) o Google+, sino que es tiempo de seguir mejorando profesionalmente, ya sea a través del estudio o adquiriendo más experiencia laboral.

Estudiar en verano

El 50% de las personas encuestadas aprovechará el verano para estudiar.
El 33% cursará estudios que guardan poca relación con la formación recibida hasta el momento, mientras que el 66% se decanta por una formación de refuerzo y especialización de los estudios.

Aprender o mejorar el nivel de un idioma es otro de los objetivos del 66% de los encuestados que optó por estudiar en verano. La modalidad preferida para ello es la presencial, y en el 50% de los casos, prefieren desplazarse a otra ciudad para aprender el idioma.

Trabajar en verano

Un 33% de los encuestados afirma que trabajará durante el verano (y después de verano), en un empleo relacionado con sus estudios profesionales.

Viajar en verano

El 17% restante respondió que viajará durante el verano, mostrando su preferencia por los destinos internacionales y la compañía familiar.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2015-07-25 19:27:55

    quisiera saber cuales son las ventajas de los estudiantes extranjeros? (senegal) de las becas master mania

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.