Mastermania.com

Premios UNI>PROYECTA para emprendedores

Un impulso para la iniciativa empresarial universitaria y el autoempleo.

UNI>PROYECTA tiene vocación de fomento del espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y de estímulo para la iniciativa empresarial, para así contribuir al desarrollo económico y social y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

UNI>PROYECTA está dirigida a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios.

Podrán participar con la consideración de titulados universitarios aquellas personas que hayan obtenido el título en los dos cursos académicos inmediatamente anteriores al curso en el que se convoca cada edición de estos premios.

En los proyectos empresariales podrán participar otras personas no vinculadas a las categorías establecidas en el punto anterior, siempre en un porcentaje inferior al 33% de los componentes del equipo en número y carga de trabajo.

En el caso de proyectos empresariales que se encuentren en funcionamiento, la puesta en marcha del proyecto y la fecha de alta en el Impuesto de Actividades Económicas deberá ser posterior al 1 de septiembre del año anterior al que se convoca cada edición de estos premios.

Objetivos

- Premiar proyectos emprendedores universitarios de excelencia .- Promover los proyectos universitarios innovadores de carácter empresarial.- Facilitar la creación y desarrollo de nuevas empresas.- Potenciar el autoempleo como una opción viable para la inserción laboral de los universitarios.- Favorecer la creación de empleo.- Promover la cultura emprendedora.

Premios

Premio PORTAL UNIVERSIA, al mejor proyecto empresarial, dotado con 10.000 euros.Premio FUNDACIÓN UNIVERSIA, al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad, dotado con 5.000 euros.Premio Confederación de Empresarios de Andalucia, al proyecto presentado por las universidades de la Comunidad Autónoma de Andalucía, dotado con 10.000 euros.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad