Becas: Los estudiantes de FP se van de Erasmus

Redacción

II Edición de las becas de Formación Profesional para estudiar en Europa.

La Obra Social de Caja Cantabria repite. Abre la segunda convocatoria de becas destinadas a los estudiantes de Formación Profesional de Cantabria que deseen ampliar sus estudios en un país extranjero como ayuda para financiar costes de viajes, alojamiento y manutención del alumno.

Beneficiarios

Los beneficiarios serán los alumnos de 2º Curso del Ciclo Superior de Formación Profesional de cualquier especialidad matriculados en Centros de Enseñanza de Cantabria que estén en posesión de la Carta Universitaria Erasmus Ampliada y que tengan previsto realizar prácticas en otros países dentro del Programa de Aprendizaje Permanente Erasmus (PAP).

Los interesados deberán estar realizando el 2º curso del Segundo Ciclo de Formación Profesional en el momento de salir la convocatoria y tener previsto participar en el PAP.

Vinculación con Caja Cantabria

Es imprescindible para acceder a estas becas, la vinculación como cliente de Caja Cantabria del alumno solicitante y de sus padres o tutores cumpliendo todos los requisitos siguientes:

1. El alumno solicitante deberá ser titular de una cuenta activa en el momento de realizar la solicitud y de cualesquiera de las tarjetas financieras de Caja Cantabria.

2. Los padres o tutores deberán tener domiciliada su nómina, pensión o cualquier otra prestación en una cuenta de Caja Cantabria.

El plazo para solicitar una de estas becas Erasmus para estudiantes de FP estará abierto hasta el próximo 15 de abril.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.