Mastermania.com

Premios Miguel Catalán y Julián Marías

La Comunidad de Madrid convoca dos premios de investigación para promover los valores científicos y humanísticos.

Los premios Miguel Catalán y Julián Marías tienen como objetivo alentar las vocaciones investigadoras. Se trata de estimular a los jóvenes científicos e investigadores madrileños a poner su granito de arena en el avance del conocimiento científico y tecnológico teniendo como fin último la contribución al progreso y la dignidad del hombre.

A los premios para investigadores de menos de cuarenta años, podrán presentarse candidaturas de investigadores en activo, vinculados a universidades o centros de investigación ubicados en la Comunidad de Madrid, que posean el título de doctor.

En la modalidad de premios a la carrera científica, podrán presentarse candidaturas de investigadores en activo, vinculados a universidades o centros de investigación también madrileños y que hayan contribuido al avance del conocimiento científico y al desarrollo tecnológico, tanto en el área de las Ciencias como en el área de las Humanidades.

Los candidatos podrán ser propuestos por otros investigadores o por entidades científicas, universidades, centros de investigación, sociedades científicas, colegios profesionales, etc., pero en ningún caso por sí mismos. Se valorará la trayectoria ejemplar, así como su labor de creación, de estudio o de investigación.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el día 16 de octubre.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad