Mastermania.com

Concurso de innovación empresarial en la UPO

La Universidad Pablo de Olavide convoca la II Edición del concurso de ideas empresariales innovadoras.

La Oficina de Transferencia de los Resultados de Investigación (OTRI) de la universidad andaluza quiere fomentar el espíritu emprendedor. Se trata de potenciar, desde la universidad, la creación de nuevas empresas que surjan de ideas originales e innovadoras.

Emprendedores que pertenezcan a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla están invitados a aceptar el reto. Profesores, investigadores, personal de administración y servicio, alumnos y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPO, podrán participar individualmente o en equipo.

Aquellos que posean una idea de negocio o proyecto empresarial innovador de base tecnológica basado en sus conocimientos o resultados de investigación, podrán inscribirse en este Concurso hasta el próximo 24 de octubre.

El proyecto que cuente con el mejor plan de empresa recibirá 2.500 euros, y se otorgarán otros cuatro premios de 1.000 euros a cada uno de los equipos que presenten las mejores ideas de negocio.

Las ideas premiadas también podrán acceder a los Programas de Formación y Financiación para la Creación de Empresa de Base Tecnológica y de Conocimiento.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad