Mastermania.com

Open Source Business Award 2009

Compite por el premio al mejor plan de negocio.

El Open Source Business Award (OSBA) es el mayor concurso europeo de planes de negocio. La participación está abierta a todas las compañías, consorcios, organismos públicos y profesionales libres que presenten soluciones innovadoras basadas en software de código abierto.

El premio al mejor plan de negocio es de 78.000 euros, ofertas de coaching por parte de expertos reconocidos y financiación de capital riesgo.

Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 30 de noviembre, y la ceremonia de entrega de premios se celebrará el 28 de enero de 2009, durante el congreso Open Source Meets Business, lugar donde los participantes podrán además darse a conocer entre los responsables de la toma de decisiones de TI dentro de la comunidad del código abierto.

Para aspirar al OSBA 2009, los candidatos deberán tener un lugar de residencia o una empresa establecida de forma permanente en un país europeo y una licencia OSI (Open Source Initiative) de modelo de negocio.

Los planes de negocio y conceptos deberán presentarse en la oficina de OSBF a la atención de Mr Christian Rastätter, Theresienstrasse 9, 90403 Nürnberg (Nuremberg), Alemania, antes del 30 de noviembre de 2008.

Para más información, www.osbf.de. Los detalles del congreso de Heise están disponibles en Open Source meets Business

TAGS: Foros
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad